Additional Resource

El 20 de noviembre, mediante un video, el profeta dará un mensaje especial de esperanza y sanación

           

Russell M. Nelson, el profeta y Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, compartirá un mensaje especial en video para el mundo, el 20 de noviembre de 2020 a las 11:00 h, hora de Salt Lake City (MST).

Este video de 11 minutos se centrará en las maneras en las que podemos encontrar esperanza y sanación por medio de Jesucristo durante esta época de considerable daño e incertidumbre en el mundo. Será publicado en las cuentas de las redes sociales del presidente Nelson (Facebook, Instagram, Twitter) y en el canal principal de la Iglesia en YouTube, en 31 idiomas.* Después, el video estará disponible de inmediato para mirarlo a pedido [link for details] y para descargarlo en Noticias.LaIglesiadeJesucristo.org  y en Recursos del Evangelio de la Iglesia.

  

 

Style Guide Note:When reporting about The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints, please use the complete name of the Church in the first reference. For more information on the use of the name of the Church, go to our online Style Guide.