Additional Resource

RootsTech Connect, totalmente virtual, ofrece cuatro formas de celebrar tu legado

                                         

El evento RootsTech Connect —que por primera vez en sus diez años de historia será completamente virtual y gratuito este año— está atrayendo a participantes de todo el mundo para su serie de presentaciones programadas entre el jueves 25 y el sábado 27 de febrero.

RootsTech, considerada la conferencia de historia familiar más grande del mundo, está organizada por FamilySearch, una organización internacional sin fines de lucro dedicada a ayudar a todas las personas a descubrir su historia familiar.

Este año, los discursantes enseñarán desde ubicaciones internacionales y todas las presentaciones estarán disponibles en once idiomas. Podrás ver el evento con las siguientes cuatro opciones en directo o posteriormente, a pedido, con las transmisiones grabadas. Inscríbete en RootsTech.org. Lee los resúmenes siguientes y haz clic en los títulos para obtener más información:


Del 25 al 27 de febrero  RootsTech Connect
RootsTech Connect es diferente de cualquier otro evento virtual. Disfruta de decenas de sesiones de aprendizaje inspiradoras, de mensajes edificantes de famosos discursantes principales y de actividades prácticas que te ayudarán a celebrar tu legado durante todo el año. La transmisión en directo comienza a las 4:00 h GMT del 25 de febrero (21:00 h, hora de Salt Lake City [MST] del 24 de febrero). El contenido se retransmitirá y estará disponible a pedido. Utiliza la función de lista de reproducción de RootsTech.org para crear una lista personalizada de contenido que puedas ver a pedido durante y después del evento.  

Style Guide Note:When reporting about The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints, please use the complete name of the Church in the first reference. For more information on the use of the name of the Church, go to our online Style Guide.