Additional Resource

“El Mesías”, de Händel, interpretado por el Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo

Motab Messiah
El Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo estarán acompañados por cuatro solistas de la Ópera Metropolitana, entre ellos el tenor Paul Appleby, para interpretar “El Mesías” de Händel.2016 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
                  

Celebra la Pascua de Resurrección con “El Mesías”, de Händel, presentado por el Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo.

La tradición del Coro y la Orquesta de presentar este apreciado oratorio en la Pascua de Resurrección continuará virtualmente el viernes 26 de marzo de 2021. En Temple Square Events se podrá consultar toda la información sobre la transmisión por satélite y por internet cuando se vaya acercando la fecha del evento.

Agrégalo a tu calendario 

Ver en línea

La transmisión por internet, en inglés, comenzará el viernes 26 de marzo a las 19:00 h, hora de Salt Lake City (MDT), en los siguientes canales:

Sitios web

Redes sociales, canales digitales y otros canales

Otras transmisiones

  • A principios de 2021 habrá más información disponible sobre la transmisión en BYUtv, BYU Radio, Classical 89 FM, en la aplicación BYUtv y en byutv.org.
  • Usa Amazon Alexa (solo audio; di: “Alexa, reproduce el Coro del Tabernáculo”) para reproducir el concierto completo desde el comienzo, en cualquier momento a partir de las 19:00 h del viernes 26 de marzo y hasta la medianoche del domingo 28 de marzo.

A pedido

Después que se haya transmitido el concierto en directo, estará disponible a pedido en el sitio web del Coro (TheTabernacleChoir.org/Messiah) y en su canal de YouTube. Asimismo, estará disponible en byutv.org.

Programas impresos y materiales de consulta

Los programas del concierto en inglés, español, portugués, francés y alemán, así como los vínculos a partituras y otros materiales históricos y de consulta sobre El Mesías, de Händel, están disponibles en TheTabernacleChoir.org/Messiah.

Canta tú también El Mesías

Puedes cantar El Mesías junto con el Coro y la Orquesta. El presidente del Coro, Ron Jarrett, dijo: “Esta es una manera maravillosa de celebrar la vida, la muerte y la resurrección de Cristo con todos los creyentes del mundo”.

Para vivir una experiencia más intensa, descarga el archivo PDF de la partitura y el programa del concierto con el libreto, y mira otros videos y recursos en el sitio web del Coro.

Style Guide Note:When reporting about The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints, please use the complete name of the Church in the first reference. For more information on the use of the name of the Church, go to our online Style Guide.