Additional Resource

Cara a Cara para adultos solteros con el élder Andersen, la hermana Bingham y la hermana Eubank

2002-Single-Adult

El 13 de junio de 2021, el élder Neil L. Andersen, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y la presidenta Jean B. Bingham y la hermana Sharon Eubank, de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro, serán los anfitriones de un evento Cara a Cara para adultos solteros de treinta y un años en adelante.

Agrégalo a tu calendario 

El evento se transmitirá en directo por el sistema satelital de la Iglesia y en broadcasts.ChurchofJesusChrist.org, face2face.ChurchofJesusChrist.org, el Canal Santos de los Últimos Días, BYUtv y otros canales el domingo 13 de junio de 2021, a las 16:00 h, hora de Salt Lake City (MDT).

Se invita a participar a todos los adultos solteros de treinta y un años en adelante.

Poco después del evento en directo, se archivará una grabación del devocional, que se podrá ver a pedido en face2face.ChurchofJesusChrist.org, Recursos multimedia del Evangelio, YouTube, la Biblioteca del Evangelio y otros canales.

Se recomienda que los líderes locales determinen la fecha y hora de la transmisión que mejor se adapte a los adultos solteros de su zona.

Para ver la información de la transmisión, los idiomas y la retransmisión, consulta el horario de transmisión. Para recibir ayuda relacionada con los equipos de satélite y las transmisiones, dirígete a. mhtech.ChurchofJesusChrist.org.

Style Guide Note:When reporting about The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints, please use the complete name of the Church in the first reference. For more information on the use of the name of the Church, go to our online Style Guide.