Additional Resource

Día de descubrimiento familiar de RootsTech Connect

Holland
El élder Jeffrey R. Holland y la hermana Patricia Holland.2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
                 

El élder Jeffrey R. Holland, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y la hermana Patricia Holland serán los discursantes principales en el Día de descubrimiento familiar, el 27 de febrero de 2021.

Para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el Día de descubrimiento familiar forma parte de la experiencia de la conferencia de historia familiar RootsTech Connect, que será por completo de manera virtual y totalmente gratuita. Organizado por FamilySearch, el Día de descubrimiento familiar tiene como objetivo celebrar las conexiones compartidas con personas de todo el mundo.

El élder Holland, su esposa y su familia hablarán acerca de las conexiones importantes que hacemos en nuestra vida: con nuestra patria, nuestros antepasados, nuestra familia cercana, la familia de Dios y Dios mismo.

Cómo ver la transmisión

El Día de descubrimiento familiar se transmitirá en LaIglesiadeJesucristo.org, YouTube, el Canal Santos de los Últimos Días y otros medios de comunicación, el sábado 27 de febrero, al mediodía, hora de Salt Lake City (MST). Los Santos de los Últimos Días de todo el mundo están invitados a participar en vivo del evento o a ver a pedido la grabación de la transmisión en cualquier momento.

Style Guide Note:When reporting about The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints, please use the complete name of the Church in the first reference. For more information on the use of the name of the Church, go to our online Style Guide.