Additional Resource

Devocional mundial para jóvenes adultos en enero

Gerrit and Susan Gong
El élder Gerrit W. Gong y la hermana Susan Gong.© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
         

El élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y la hermana Susan Gong hablarán en un devocional mundial para jóvenes adultos el 10 de enero de 2021.

El evento se transmitirá en directo mediante el sistema de satélite de la Iglesia, LaIglesiadeJesucristo.org, YouTube, el Canal Santos de los Últimos Días y otros medios de comunicación el domingo, 10 de enero de 2021, a las 18:00 h, hora de Salt Lake City (MST).

Agrégalo a tu calendario

Se invita a participar a todos los jóvenes adultos (de 18 a 30 años), ya sean solteros o casados, y a los estudiantes que terminarán la escuela secundaria o su equivalente para finales de abril de 2021.

Poco después del evento en directo, se archivará una grabación del devocional en el Canal Santos de los Últimos Días, YouTube, Recursos del Evangelio y en la Biblioteca del Evangelio, en la sección de jóvenes adultos y se podrá ver o descargar en cualquier momento.

Se anima a los líderes locales a determinar la fecha y hora que mejor se adapte a los jóvenes adultos de su zona para ver el evento. Debido a la pandemia del COVID-19, para participar de este evento continúen siguiendo las pautas locales y de la Primera Presidencia en cuanto a las reuniones.

Antes de cada devocional habrá recursos para las redes sociales disponibles en devotionals.ChurchofJesusChrist.org.

Especialistas de estaca en tecnología

Para ver la información de la transmisión, los idiomas y la retransmisión, consulte el horario de transmisión. Para recibir ayuda relacionada con los equipos de satélite y las transmisiones, diríjase a mhtech.ChurchofJesusChrist.org.

Style Guide Note:When reporting about The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints, please use the complete name of the Church in the first reference. For more information on the use of the name of the Church, go to our online Style Guide.