Additional Resource

Devocional mundial para jóvenes adultos, mayo de 2021

Gary-E.-StevensonDownload Photo

El domingo 2 de mayo de 2021, a las 18:00 h, hora de Salt Lake City (MDT), se transmitirá en directo un devocional mundial para jóvenes adultos por el sistema de satélite de la Iglesia y en LaIglesiadeJesucristo.org, YouTube y otros medios de comunicación.

Los discursantes serán el élder Gary E. Stevenson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y la hermana Lesa Stevenson.

Invitamos a participar a todos los jóvenes adultos (de dieciocho a treinta años), tanto solteros como casados, y a los estudiantes que vayan a terminar la escuela secundaria o su equivalente de aquí a nales de 2021.

Poco después de la transmisión en directo, una grabación del devocional estará disponible en broadcasts.ChurchfJesusChrist.org. Para ver los idiomas y otros detalles, incluida la disponibilidad en la Biblioteca del Evangelio (en línea o en la aplicación), consulte el calendario que se adjunta.

Determine la fecha y la hora de la transmisión más convenientes para los jóvenes adultos de su zona. Los recursos de redes sociales están disponibles en devotionals.ChurchofJesusChrist.org.

Agrégalo a tu calendario 

Style Guide Note:When reporting about The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints, please use the complete name of the Church in the first reference. For more information on the use of the name of the Church, go to our online Style Guide.