Additional Resource

Entre amigos para los niños

                             

                                    
Los niños de 3 a 11 años están invitados a participar en el próximo evento histórico, único en su tipo de Amigo a Amigo — un evento virtual al estilo Cara a Cara con la presidencia general de la Primaria y música y actividades. 

Disponible para ver desde el sábado 20 de febrero, a las 11 a.m. hora del Lago Salado, Utah, EE. UU. La transmisión incluirá mensajes del presidente Russell M. Nelson y el élder Ulisses Soares del Cuórum de los Doce Apóstoles. Los padres y líderes de la Primaria y maestros también están invitados a unirse. 

Agrégalo a tu calendario 

También estará disponible en alemán, cantonés, coreano, francés, italiano, japonés, mandarín y ruso a partir del 13 de marzo de 2021. Puede verlo o descargarlo en cualquier momento después de la transmisión inicial. 

“Estoy muy emocionada de que los niños experimenten este evento tan especial,” dijo la presidenta general de la Primaria Joy D. Jones en un comunicado de la Sala de Prensa. “Espero que se sientan valorados, necesitados y amados por Jesús y nuestro Padre Celestial. Esta será una oportunidad memorable para sentirse conectados con otros niños de todo el mundo mientras aprenden y cantan juntos sobre cómo pueden ayudar tal cómo Jesús lo hizo”.

  

  

El evento se transmitirá en LaIglesiadeJesucristo.org, YouTube, BYUtv app y otros canales. Después de la transmisión en directo, podrá verlo o descargarlo por medio de face2face.ChurchofJesusChrist.org, YouTube y otros medios de comunicación. 

Se anima a los padres a ver el evento con sus hijos a su conveniencia — durante la transmisión en vivo, durante la noche de hogar, el domingo o en otro momento. El evento se compone de segmentos cortos diseñados para verlos una y otra vez. 

“Cada segmento será un gran recurso para el estudio del Evangelio en casa y será el catalizador de conversaciones familiares inspiradas”, dijo la hermana Lisa Harkness, primera consejera de la presidencia general de la Primaria. “Podemos imaginar a los niños viendo con sus amigos y compartiendo mensajes del evangelio mientras aprenden juntos a seguir el ejemplo de Jesús”. 

Durante el evento, se invitará a los niños a participar en actividades. Los adultos deberán planear tener una hoja de papel, materiales de dibujo y escrituras cerca. 

Se anima a los líderes de la Primaria y los maestros a compartir esta grabación con los niños, especialmente aquellos que no la verán con sus padres, o considerar usarla como parte de una actividad de la Primaria. 

Dependiendo de las circunstancias locales y restricciones gubernamentales, líderes del sacerdocio animarán a los niños, padres y líderes a reunirse en sus hogares, centros de reunión u otros lugares para participar. Los líderes del sacerdocio deberán seguir el consejo de líderes locales y gubernamentales sobre la reunión en el momento de este evento, declaró el comunicado.

Especialistas de estaca en tecnología

Para ver la información de la transmisión, los idiomas y otros detalles, consulta el horario de la transmisión. Para recibir ayuda relacionada con los equipos de satélite y las transmisiones, ve a mhtech.ChurchofJesusChrist.org.

* La fecha y la hora han cambiado desde que se anunciaron anteriormente.

Style Guide Note:When reporting about The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints, please use the complete name of the Church in the first reference. For more information on the use of the name of the Church, go to our online Style Guide.