Additional Resource


Eventos Virtuales Luz de Las Naciones

Luz del las Naciones
2019 Luz de Las Naciones2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
                                                               

Te invitamos a disfrutar el sábado, 19 de diciembre a las 7 de la noche, hora de Salt Lake City (MST) del programa navideño de Luz de las Naciones: Venid Adoremos.

Con un elenco de más mas de 1000 voluntarios, esta producción anual de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias celebra el nacimiento de El Salvador a través de la música, el baile y villancicos hispanos llenos del espíritu de la Navidad. 

En esta presentación virtual de Luz de las Naciones realizada en el Centro de Conferencias de la Manzana del Templo en Salt Lake, se celebran las culturas latinas de todo el mundo y se destaca el nacimiento del Señor Jesucristo y su creencia en Él como la Luz del Mundo.

Los eventos de Luz de las Naciones presentan un elenco de más de 1000 bailarines latinos, cantantes y otros artistas que son Santos de los Últimos Días y amigos de la Iglesia.

“El tema de este año es ‘Unidos en esperanza’”, dijo el élder Jorge T. Becerra, de los Setenta. “El programa expresa nuestra creencia inquebrantable en la divinidad de Jesucristo. Muchos Santos de los Últimos Días esperan con ansias esta celebración anual. Esperamos que muchas personas se unan a nosotros en esas noches memorables para disfrutar una vez más Luz de las Naciones”.

Mira el evento en EsperanzaEnjesucristo.org

Descargar cartel

 
                                                              
Luz de las naciones 2020 poster-latest
Luz de las Naciones, 2016.© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
               

Style Guide Note:When reporting about The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints, please use the complete name of the Church in the first reference. For more information on the use of the name of the Church, go to our online Style Guide.