Additional Resource

Festival de música para los jóvenes 2021

Youth-Fest-2020
Los hermanos Yahosh y Oba Bonner, miembros de la talentosa familia musical Bonner, interpretan “Paz en Cristo” como parte de la transmisión del Festival de música para los jóvenes 2020, que se emitió el miércoles 29 de julio de 2020. Yahosh fue el anfitrión del evento para los jóvenes que presentó música del álbum de música para los jóvenes de 2020.2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
                           

Se invita a los jóvenes de todo el mundo a participar del Festival de música para los jóvenes, un concierto virtual mundial, el 17 de marzo de 2021.

Agrégalo a tu calendario 

El lema del Festival de música para los jóvenes se basa en el Lema para los jóvenes 2021: “Por tanto, no os canséis de hacer lo bueno, porque estáis poniendo los cimientos de una gran obra. Y de las cosas pequeñas proceden las grandes. He aquí, el Señor requiere el corazón y una mente bien dispuesta” (Doctrina y Convenios 64:33–34; cursiva agregada).

La transmisión pregrabada del concierto virtual de 40 minutos incluirá testimonios potentes y personales de jóvenes y líderes de la Iglesia y música inspiradora en varios idiomas, así como fotos, videos y presentaciones de jóvenes de todo el mundo.

Alentamos a los jóvenes a invitar a sus amigos Santos de los Últimos Días y a amigos de otras religiones para que lo vean.

Cómo verlo en vivo

El miércoles 17 de marzo conéctate a las 18:00 h, hora de Salt Lake City (MDT), para ver el concierto en el canal YouTube. También estará disponible en las páginas de transmisiones en vivo y de Facebook Live de la Iglesia.

Cómo verlo más tarde

La transmisión grabada estará disponible para verla a pedido en YouTube.com, en la página de transmisiones en vivo de la Iglesia y en la colección de música de la Biblioteca del Evangelio (en línea y en la aplicación).

                          

Style Guide Note:When reporting about The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints, please use the complete name of the Church in the first reference. For more information on the use of the name of the Church, go to our online Style Guide.