Additional Resource

Instrucción para líderes de templo e historia familiar 2021

3 apostles
El élder David A. Bednar, el élder Gary E. Stevenson y el élder Dale G. Renlund, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
              

El élder David A. Bednar, el élder Gary E. Stevenson y el élder Dale G. Renlund, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, llevarán a cabo una capacitación para instruir a los líderes de barrio y de estaca, a las presidencias de clase y de cuórum de los jóvenes y a los miembros con llamamientos y responsabilidades relacionados con la obra misional o con el templo y la historia familiar. Estará disponible para mirarse a pedido a partir del 25 de febrero de 2021.

El tema será “Escucharlo por medio de la obra del templo y de historia familiar”, con un enfoque en esta promesa del presidente Russell M. Nelson: “Les prometo que conforme aumenten el tiempo que pasen en el templo y en la obra de historia familiar, aumentará y mejorará su capacidad de escucharlo a Él” (“Escúchalo”, Conferencia General de abril de 2020).

¿Quiénes deben participar?

Se invita a participar a los consejos de estaca y de barrio, los obispados y las presidencias de rama, las presidencias de cuórum de élderes y de la Sociedad de Socorro, las presidencias de las Mujeres Jóvenes y de la Primaria, los líderes misionales y los misioneros de barrio, los líderes y consultores de templo e historia familiar de barrio y las presidencias de clase de las Mujeres Jóvenes y del Sacerdocio Aarónico.

Míralo a pedido

Podrá verse a pedido a partir del jueves, 25 de febrero de 2021, en ChurchofJesusChrist.org/family-history o en la página de transmisiones de la Iglesia. Los idiomas que incluirá son: alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués y sueco. Una grabación de la capacitación estará disponible en la Biblioteca del Evangelio poco después del evento.

Style Guide Note:When reporting about The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints, please use the complete name of the Church in the first reference. For more information on the use of the name of the Church, go to our online Style Guide.