Additional Resource

Transmisión mundial sobre compartir el Evangelio

sharing-the-gospelDownload Photo

Se invita a los líderes de barrio y de estaca a una transmisión mundial especial el sábado 26 de junio de 2021, esta se centra en compartir el Evangelio mediante los principios de amar, compartir e invitar. Participarán el presidente M. Russell Ballard, el élder Dieter F. Uchtdorf, el élder David A. Bednar, el élder Quentin L. Cook y la hermana Bonnie H. Cordon. Esta transmisión ayudará a todos los líderes que tienen la responsabilidad de compartir el Evangelio a aprender a hacerlo de maneras naturales, sinceras y alegres.

Agrégalo a tu calendario 

Los temas de amar, compartir e invitar se enseñaron en la reciente reunión de liderazgo de la conferencia general. Ahora se están analizando en los consejos de Área, de coordinación, de misión, de estaca, de barrio y de rama, a medida que los líderes invitan a todos a unirse al Salvador por medio de ordenanzas y convenios, y ayudar a los demás a hacer lo mismo. Para más información, véase ChurchofJesusChrist.org/media/collection.

Sharing-the-gospelDownload Photo

Se invita a todas las personas que participan en la obra de compartir el Evangelio a asistir a esta transmisión especial, incluidos los misioneros de tiempo completo y todos los miembros de las presidencias de las organizaciones, las presidencias de cuórum del Sacerdocio de Melquisedec y Aarónico, y las presidencias de clase de las Mujeres Jóvenes.

El evento de 45 minutos se transmitirá por el sistema satelital de la Iglesia, Share.ChurchofJesusChrist.org, y otros medios de comunicación el 26 de junio de 2021 a las 10:00 h, hora de Salt Lake City (MDT). Se transmitirá en alemán, ASL (lengua de señas estadounidense), cantonés, cebuano, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, mandarín, portugués, ruso, samoano, tagalo y tongano.

Las personas que no puedan unirse al evento en directo pueden verlo en la Biblioteca del Evangelio en cualquier momento después de que el evento comience. Para más información, consulte el horario adjunto de las transmisiones.

Style Guide Note:When reporting about The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints, please use the complete name of the Church in the first reference. For more information on the use of the name of the Church, go to our online Style Guide.