Additional Resource

Evento Cara a Cara para jóvenes adultos con el élder y la hermana Bednar

Bednar
Bednar
la hermana Susan Bednar y el élder David A. Bednar© 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Se llevará a cabo un evento Cara a Cara el 12 de septiembre de 2021 con el élder David A. Bednar y la hermana Susan Bednar.

Agrégalo a tu calendario 

Se invita a asistir a los jóvenes adultos, ya sean casados o solteros, incluso los misioneros de tiempo completo y las personas a las que estén enseñando. Sin embargo, todos los grupos demográficos de todas las edades son bienvenidos.

Cuando tenga lugar el evento, los líderes del sacerdocio deberán seguir el consejo de los líderes locales y gubernamentales en cuanto a congregarse.

Dependiendo de las circunstancias locales y las restricciones gubernamentales, los líderes del sacerdocio pueden alentar a los jóvenes adultos a reunirse en centros de reuniones, edificios de Instituto u otros lugares, o a ver la transmisión desde su hogar. Alentamos a los jóvenes adultos a invitar a personas de otras religiones que puedan estar interesadas en asistir.

El evento se transmitirá en directo a las 16:00 h, hora de Salt Lake City (MDT), por el sistema satelital de la Iglesia, LaIglesiadeJesucristo.org, YouTube y otros medios de comunicación. Estará disponible en: alemán, cantonés, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, lengua de señas estadounidense, mandarín, portugués y ruso. Después de la transmisión, estará disponible en face2face.ChurchofJesusChrist.org, YouTube y otros medios de comunicación. Se enviará el calendario de la transmisión poco antes del evento.

Style Guide Note:When reporting about The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints, please use the complete name of the Church in the first reference. For more information on the use of the name of the Church, go to our online Style Guide.