Additional Resource

Conferencia General de octubre de 2021

Sábado y Domingo 2 y 3 de octubre

October-2021-General-Conference-Image.jpgDownload Photo

Te invitamos a participar de la conferencia general de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que se llevará a cabo los días 2 y 3 de octubre de 2021. Únete a millones de personas de todo el mundo para escuchar mensajes sobre el Salvador Jesucristo por parte de profetas y apóstoles vivientes.  

Agrégalo a tu calendario 

La transmisión mundial se emitirá desde el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah, EE. UU. La conferencia consta de cinco sesiones:

  • Sábado 2 de octubre, a las 10:00 h, hora de Salt Lake City (MDT).
  • Sábado a las 14:00 h, hora de Salt Lake City (MDT).
  • Sábado a las 18:00 h, hora de Salt Lake City (MDT).
  • Domingo 3 de octubre, a las 10:00 h, hora de Salt Lake City (MDT).
  • Domingo a las 14:00 h, hora de Salt Lake City (MDT).

Ver en directo

Todas las sesiones se transmitirán en directo en broadcasts.ChurchofJesusChrist.org. También se pueden ver y escuchar en la Biblioteca del Evangelio, YouTube, radio, televisión, vía satélite y otros canales. Para obtener una lista detallada de opciones, véase Maneras de ver o escuchar la conferencia general en directo.
 

Ver más adelante

Después de la transmisión, los mensajes estarán disponibles en formato de texto, audio y video en varios canales para verlos a pedido y estudiarlos. Dichos canales incluyen la Biblioteca del Evangelio, YouTube, y las revistas de la Iglesia.

Prepárate para la conferencia

La conferencia brinda una oportunidad de recibir revelación personal a medida que los profetas vivientes ofrecen consejo y dirección. El pensar en preguntas te ayuda a prepararte para la conferencia y a recibir más revelación personal mientras la miras.

Aprender más acerca de las Autoridades Generales y los Oficiales Generales te ayuda a prepararte para recibir sus mensajes. Consulta más ideas sobre cómo puedes prepararte para participar.

Véase Actividades sobre la conferencia general para los niños y los jóvenes.

Comparte la conferencia general

Comparte ¿Qué es la conferencia general? con los demás. Para obtener más ideas para compartir, consulta Comparte la conferencia general con otras personas.

Especialistas de estaca en tecnología

Para ver la información de la transmisión, los idiomas y la retransmisión, consulta el horario de transmisión, que estará disponible varias semanas antes del evento. Para recibir ayuda relacionada con los equipos de satélite y las transmisiones, dirígete a mhtech.ChurchofJesusChrist.org.

Style Guide Note:When reporting about The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints, please use the complete name of the Church in the first reference. For more information on the use of the name of the Church, go to our online Style Guide.